Tratar con personas es algo más difícil más en puestos de servicio al cliente donde estos tampoco dan un buen trato y la mayoría de las veces los empleados terminan desquitándose con sus compañeros o sus jefes.
Susana
Con Susana sería muy explicativo, trataría de hacerla comprender que fue lo que sucedio, no fue culpa de ella (por supuesto), ni de los demás compañeros, son altos y bajos que hay en el mercado y hay que tomar decisiones como esas, siempre que se pueda se le va dar un horario flexible, sin embargo cuando se necesite de la ayuda de ella esperamos que sea igual.
Andres
Se le explica por qué fue lo sucedido, como con los demás compañeros, dice que ya sabe, sabe que el mercado es así, sabe que hay que estar dispuesto a todo lo que pueda suceder, sabe que hace "bien" su trabajo y por eso sigue ahí, bueno todo lo sabe, se le motiva a que siga con su buen trabajo, si el ya sabe dice, pero también sabe que sus compañeras no hacen nada, le pido como el más joven que ayude a sus compañeras a motivarlas a trabajar, y mientras el haga su trabajo no se preocupe por el de los demás, ya se va a trabajar con ellas esa área
Linda
Se explica lo sucedido, se le pide más esfuerzo al momento de trabajar ahora que son menos personas, que por el momento el trabajo está seguro y no la van a despedir, viene haciendo el trabajo bien se le pide que continué así, quizá se le vaya a pedir que haga horas extras para cumplir horarios, no está de acuerdo con ninguna propuesta, no está motivada, no le gusta el trabajo, por más coaching y motivación no quiere estar ahí, se le indica que si su actitud no cambie, se podrá proceder al despido, ya que indispone al grupo de trabajo y no crea un buen ambiente para trabajar.
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